Nueva aplicación móvil Campus Virtual UMH

28 marzo 2022

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha puesto a disposición del estudiantado y profesorado una nueva aplicación móvil «Campus UMH» en el que pueden acceder al Campus Virtual oficial de la UMH. Esta app se encuentra disponible tanto para dispositivos móviles Android como para IOS.

Esta aplicación posee la misma funcionalidad del Campus Virtual web, basado en la herramienta de gestión de aprendizaje Moodle, de distribución libre, mediante el móvil o tableta. Esto permitirá un acceso desde cualquier ubicación para, por ejemplo, entregar una tarea o consultar una fecha de entrega o de examen de una forma más sencilla.

La aplicación integra la mayoría de las funcionalidades del Campus virtual. Entre otras muchas características, cabe destacar las siguientes:

• Navegar por el contenido de sus asignaturas desde la palma de su mano, incluso sin conexión.
  • Acceso ágil y desde cualquier lugar a los Foros de la asignatura.
  • Recibir notificaciones instantáneas de mensajes y otros eventos.
  • Envío y consulta de actividades, como cuestionarios y tareas, desde el móvil o tablet.
  • Envío de imágenes, audio, vídeos y otros archivos.
  • Ver las calificaciones detalladas por asignatura.Cuestionarios y encuestas de calidad desde el dispositivo móvil.

Para más información clica en el enlace Ayuda Campus UMHAbre en nueva ventana